¿Cómo puedo contactarte?
En la sección de contacto, puede utilizar el formulario para enviarnos un mensaje y le responderemos el mismo día.

¿Qué son los medicamentos genéricos y cómo se comparan con los medicamentos de marca?
Durante el proceso de fabricación de un medicamento, una compañía posee la patente o el derecho exclusivo de un medicamento por un período de tiempo que puede exceder los 20 años.
Después de este período, otras compañías farmacéuticas pueden usar exactamente las mismas fórmulas y dosis para crear sus marcas con un nombre diferente. Estos son lo que ellos llaman, medicamentos genéricos, probados como efectivos que los originales, pudiendo encontrarlos a precios mucho más baratos y con mayor facilidad.

¿Puedo pedir cualquier producto de su websitio?
Sí, los productos de nuestro sitio no requieren receta médica, a menos que usted viva en Andorra (no enviamos a Andorra). Aunque, por favor, ordene siempre con responsabilidad.

¿Cómo puedo identificar los medicamentos que recibo de su empresa?
Las tabletas indicarán claramente el nombre de los medicamentos y la dosis contenida en cada pastilla.

¿Están sus pastillas sanos para tomar?
Como parte de nuestro servicio de farmacia en línea, existe una interacción con un médico especialista que analizará todos los medicamentos que ofrecemos para garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Si está tomando otro medicamento, le recomendamos que verifique si puede tomar alguno de nuestros medicamentos.

¿Cómo almacenar medicamentos y saber su fecha de caducidad?
Recomendamos que los medicamentos que se almacenan a temperaturas normales sean los preferidos y no a más de 30 grados, y los lugares secos que no tengan contacto directo con la luz solar o el calor. Esto es importante, ya que las temperaturas extremas pueden afectar la efectividad de la medicina.
Todos los medicamentos tienen fecha de caducidad para el consumo. El mes y el año de vencimiento se pueden encontrar en cada tableta.

¿Qué hacer con los medicamentos que están vencidos?
Los medicamentos generalmente pierden su potencia después de su fecha de vencimiento, por lo que es importante no consumirlos.
Cualquier medicamento vencido debe ser eliminado correctamente. Las farmacias normalmente tienen un punto de basura.

¿Qué pasa si se produce una mala reacción?
En el caso de que ocurra una reacción no deseada, dependiendo de la gravedad, se deben tomar medidas.
En casos no graves, hablar con un farmacéutico es la mejor opción para evitar problemas futuros con el ingrediente activo. En el caso de ser graves, presentamos fiebres, dolores de cabeza, problemas orgánicos e incluso cambios en el color de la piel. Debe buscar ayuda de su médico.

¿Se pueden devolver los medicamentos?
No aceptamos devoluciones de nuestros productos porque una vez que los medicamentos han dejado nuestro establecimiento, no hay garantía de que el embalaje no haya sido abierto o adulterado de alguna manera. Así que no estará en condiciones de vender.

¿Cuánto tiempo se tarda en enviar mi pedido?
Utilizamos Correos exclusivamente para enviar nuestros productos, ya que son los más confiables. Estamos en España, por lo que normalmente recibirá su pedido dentro de 2 a 3 días. Tan pronto como tengamos el número de seguimiento, le enviaremos esta información por correo electrónico.
El paquete será seguro y confidencial sin información de los contenidos.